martes, 21 de diciembre de 2010

¡¡¡EL CAMION HA LLEGADO!!! LAS TABLETS SE ENVIAN ENTRE HOY Y MAÑANA

A todos aquellos que hicieron los pedidos la semana pasada o la anterior y les confirmamos que llegarían para antes del 24 de Diciembre, decirles que han llegado las tablets. 
Por riguroso orden de pedido se irán enviando entre hoy y mañana.

A todos los demás que la pidieron y no les pudimos asegurar si les llegará o no antes del 24 de diciembre, si sobran unidades se les enviará también, si no, pues habrá que esperar a los siguientes camiones.

ESTAS NAVIDADES/REYES REGALA UNA TABLET PPC.

jueves, 16 de diciembre de 2010

SUSTITUTO DEL MARKET OFICIAL PARA NUESTRAS TABLETS ANDROID CON MILES DE APLICAIONES


Muchos sois los que estáis adquiriendo tablets Android, apad, epad y quereis conseguir aplicaciones para vuestras nuevas y flamantes Tablets. Pues bien aquí os traigo un MARKET, el cual tendréis que instalar, y posteriormente podréis bajar miles de aplicaciones, muchísimas de ellas gratuitas. Se llama www.applanet.net

¡¡¡¡RECORDAD!!!!    ¡¡¡¡INSTALAR EN LA TABLET Y A BAJAR APLICACIONES!!!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

ULTIMOS DIAS PARA HACER SUS PEDIDOS


Señores clientes o futuros clientes, si quieren asegurarse que sus tablets lleguen para antes del día 24 de Diciembre, hagan el pedido lo antes posible, ya que ya estamos teniendo retrasos en la entrega de pedidos, de momento todos los pedidos que han entrado (salvo problemas ajenos a la empresa) van a ser suministrados antes del día 24 de Diciembre.

CADA MINUTO/CADA HORA/ CADA DIA CUENTA YA QUE EN CASO DE ESCASEZ DE STOCK SE ENTREGARAN POR RIGUROSO ORDEN DE PEDIDO.


GRACIAS.

viernes, 10 de diciembre de 2010